Los equipos miLeyenda Champions Cup Fútbol sala (IV)

No hay comentarios

Y como repaso final, hoy os dejamos los tres últimos equipos participantes en el torneo de fútbol sala miLeyenda Champions Cup que se jugará el próximo 28 de junio en la ciudad de Cartagena.

Si hay algo que os podemos garantizar es que durante el torneo podremos ver auténticos partidazos, y es que el nivel de todos lo equipos es verdaderamente alto. Con jugadores la mayoría de los equipos que incluso han llegado a debutar en la segunda división de la liga nacional de fútbol sala. Como os decía, estos son los tres últimos. Nos vemos en la pista.

Peluquería Clemente LMR – Las Torres de Cotillas

IMG-20140626-WA0001

Otra de las grandes asistencias a este torneo repleto de grandes jugadores, y con una trayectoria intachable. El equipo de Cotillas lleva en la liga local de este municipio desde la temporada 2012/2013, y desde entonces reina como campeón en esas dos ediciones. Ediciones en las que no solo ha resultado campeón local, sino que además ha logrado también por dos veces la copa «Trofeo Alcalde».

En sus filas, uno de los jugadores con mejores sus números en su competición, Clemente Sarabia, que ha logrado la friolera de 59 goles esta temporada. Su juego lo definen como extremadamente ofensivo, basado en largas posesiones y de combinación.

Juminec – Jumilla

 

juminec jumilla

Del norte de Murcia nos viene el reciente campeón de la liga local de Jumilla de esta temporada. El conjunto compuesto en su mayoría por jugadores que apenas llevan jugando dos años es otra historia más de éxitos continuados. Comenzaron su andadura en la tercera división de la liga local de fútbol sala de Jumilla como el Moisés Buendía FS, y en dos temporadas lograron el ascenso a primera división siendo ya CODESUR.

Ya en la máxima categoría de esta liga local, durante los dos primeros años (y finalmente ya como JUMINEC) quedaron cerca de los primeros puestos pero sin lograr el título de campeones. Finalmente, en la temporada pasada decidieron hacer una remodelación absoluta en la plantilla, y por fin, en la presente temporada 2013/2014 fue cuando lograron alzarse como campeones. 25 partidos ganados de manera consecutiva y un subcampeonato de copa dejan a los jumillanos como auténticos aspirantes al titulo de campeón de campeones.

Reformas Mecamol – Molina de Segura

IMG-20140626-WA0000

Y por último, el campeón de Molina de Segura, Reformas Mecamol.  Otro equipo que en las dos temporadas pasadas ha optado a campeón, quedando en la anterior semifinalista, y logrando el título en esta última al dar la sorpresa en la fase de playoffs, cuando finalizaron en quinto lugar la liga regular. Se definen como un equipo muy regular, que se siente cómodo en la pista con la presión en 3/4, pero al que no le falta solidez defensiva, con un portero que bajo los palos  es difícilmente batible y al que le gusta ordenar líneas para mantener el orden en todo momento.

 

Hasta aquí los nueve campeones de Murcia, el día 28 conoceremos al campeón de campeones.

 

 

Category: Noticias Deportivas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

3 × 1 =