Los equipos miLeyenda Champions Cup Fútbol sala (III)

No hay comentarios

Seguimos con nuestra tanda de equipos participantes en el miLeyenda Champions Cup. Con los equipos de hoy ya serán 6 los municipios representados en este torneo regional que busca al mejor equipo de fútbol sala de esta temporada 2013/2014.

Automaza – Mazarrón

FOTO

Sin ser una de las ligas más grandes, probablemente estemos ante uno de los conjuntos más laureados de esta edición. Compuesto por un grupo de amigos de toda la vida, la edad media del equipo de Mazarrón es de 36 años y siguen en completa forma, ya que, como habréis imaginado, han obtenido el título de campeón esta temporada. Hasta la fecha, 12 han sido los campeonatos en los que el Automaza se ha proclamado campeón, siendo en 4 de ellos consecutivos.

Definen su estilo de juego en base al rival, aunque son partidarios de un fútbol de posesión y combinativo.

Bayern Cabezo – Murcia

bayern cabezo

Provenientes de la joven liga local de Murcia, coordinada por la asociación Triple Penalty, el equipo Bayern Cabezo esta formado en su mayoría por amigos de toda la vida, casi todos originales de Cabezo de Torres. Nunca habían jugado juntos hasta hace unos pocos años atrás. A medida que fueron conociéndose fueron cerrando diferentes incorporaciones hasta que lograron hacer un equipo competitivo que ha disputado en las dos primeras ediciones de esta liga la final. En la temporada presente finalizaron líderes la liga regular, no pudiendo levantar el título de campeones en la fase de eliminatoria al perder en playoffs.  Su juego está basado en el grupo, sin grandes individualidades, procuran ofrecer un juego sólido en defensa y aprovechar las oportunidades para buscar el gol. El único subcampeón de esta edición promete ser una de las sorpresas.

Category: Noticias Deportivas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

19 − 6 =