Los equipos miLeyenda Champions Cup Fútbol sala (II)

No hay comentarios

Autoescuela Las Vías – Barqueros FS – Alcantarilla

alcantarillaEl conjunto de Alcantarilla será probablemente uno de los veteranos de esta primera edición miLeyenda Champions Cup de fútbol sala. El equipo se creo en la temporada ’98-’99, militando en la Tercera División de la Liga Local de Alcantarilla, logrando ascenso por temporada hasta llegar a la Primera División en la temporada ’00-’01. En sus inicios el patrocinador era TAPICERIA PERULLO – BARQUEROS F.S.
El equipo fue concebido para que, al desaparecer el equipo de fútbol del pueblo, los jugadores no se quedaran sin disputar ningún tipo de competición, aunque de aquellos jugadores ya pocos quedan, siendo tres los que permanecen en la actual plantilla.
Desde la temporada ’05-’06 a la ’09-’10 el equipo pasó a denominarse LOS FAROLES – BARQUEROS F.S. En la temporada ’11-’12 el equipo cambia de patrocinador y pasa a llamarse AUTOESCUELA LAS VIAS – BARQUEROS F.S.
Definen su estilo de juego como «adaptativo»,ya que en función de las necesidades del partido hacen uso de sus distintas posibilidades, bien combinando entre defensa en zona, presión a 3/4 o presión total, o el «Power-Play».

Yubi´s Estilistas – Cieza

campeones cieza 2014Y frente a un equipo veterano de solera, os presentamos a otro equipo plagado de éxitos pero joven. Así es el Yubi´s Estilistas de Cieza, conjunto que con el título de este año ha culminado una carrera meteórica desde que hace dos temporadas ascendieran a segunda división, y la pasada lograran el ascenso a primera. Es un equipo joven y familiar, siendo la mayoría de sus miembros primos y hermanos, y logrando un juego en equipo fuerte y competitivo, dirigido por su entrenador Antonio, más conocido como PANETE.

En segunda el año pasado su delantero José Tormo Molina, acabó como pichichi de segunda, anotando 40 goles. No obstante, afirman no haber un claro referente individual y sí el trabajo general de todo el equipo en cada partido.

Category: Noticias Deportivas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

5 − 2 =