Publicaciones lo nuevo de LEVERADE

No hay comentarios

Las nuevas publicaciones de LEVERADE

El sistema de publicaciones de LEVERADE te permite crear contenido de forma sencilla en tu página de competiciones, y asociarlo si lo deseas a cualquiera de las ligas y torneos que tengas activos.

Puedes publicar texto y darle formato, crear álbumes de fotos e insertar vídeos de youtube. Siempre que generes nuevo contenido podrás etiquetarlo a tus torneos y además incluirlo como Destacado.

Conocer a fondo esta funcionalidad te permitirá conectar mejor con los participantes del torneo y ofrecer información que no sea siempre la que se genera de forma automática. Un álbum de fotos de la entrega de trofeos, la grabación de un partido de la jornada, o una noticia compuesta de texto e imágenes para ilustrar la llegada de un nuevo jugador a la competición. Estos son algunos ejemplos de ese contenido de interés que puedes publicar.

Por si fuera poco, siempre que publiques nuevo contenido, los jugadores vinculados a la competición en la que etiquetes ese contenido, recibirán en su smartphone una notificación avisándoles de la nueva publicación. De esta forma, en un torneo en el que participen cientos de jugadores podrá estar siempre actualizado e informado si usas esta herramienta de comunicación tan potente.

¿Cómo funciona?

El sistema es sencillo, dentro de la pestaña «Publicaciones» encontrarás las tres opciones disponibles. Elige la que necesites en ese momento y comienza a darle forma:

publicaciones LEVERADE

Publicar álbums de fotos

A todas tus publicaciones podrás incluirles un título, texto descriptivo, las etiquetas a los torneos que desees incluir y el contenido principal en cada una de ellas. Para publicar un álbum de fotos simplemente incluye las fotos desde tu dispositivo a la web, y cuando las tengas todas, dale a publicar.

En caso de que falten aún fotos que deseas publicar, no te preocupes, podrás guardarlo en borrador y publicar más tarde.Crear album de fotos

Recuerda siempre conectar tu página de competiciones a los perfiles sociales de facebook y twitter para que no necesites volver a generar este contenido por segunda vez. El sistema se encargará de adaptarlo a las publicaciones de estas redes sociales sin necesidad de hacer nada más ¡así de fácil!.

Publicar vídeos

Si publicar fotos te ha parecido fácil, la inserción de vídeos te parecerá mucho más. ¿Recuerdas esos enlaces de vídeo que copiamos y pegamos en facebook -y en casi cualquier lugar- para que nos muestren una vista de reproducción? Pues hemos trabajado en desarrollar un sistema que sea lo más parecido posible y creemos haberlo conseguido:

insertar videos

Ahora, solo copiando y pegando el enlace de youtube al vídeo que deseas compartir, mostraremos la imagen de miniatura del vídeo y además la descripción y el título del mismo que ya contiene. Si deseas cambiar esta información simplemente borra esos textos y añade los que desees. Cuando termines de configurar la información haz clic en Publicar vídeo -recuerda siempre etiquetar aquellos torneos donde quieras destacar esta información- y espera la reacción de los usuarios cuando veas las novedades.

Publicar noticias

Si eres un veterano de LEVERADE no necesitarás demasiadas explicaciones. Pero si te has unido hace poco, tal vez te venga bien repasar cómo funcionan las noticias en LEVERADE.

Hay ocasiones en las que no necesitamos contenido audiovisual para contar cualquier novedad, queremos crear algo de forma rápida, que sea útil y sobre todo que sea fácil. Pongamos por caso el desarrollo de una nueva jornada en tu liga de fútbol que, lamentablemente, va a tener que ser aplazada por las fuertes lluvias de toda la semana. ¿Cómo podríamos mandarle un mensaje de alerta a todos los equipos y jugadores del torneo? Necesitamos comunicar de forma inequívoca que los partidos de esta jornada no van a ser disputados y el máximo número de personas debe recibir esta información.

noticias LEVERADE

Con la noticia que puedes ver arriba, en un torneo de 600 jugadores jugadores, al hacer clic en Publicar noticia, estaríamos mandando 600 notificaciones push a usuarios que tuvieran la app de LEVERADE para jugadores instalada en su smartphone. Además, el sistema también mandaría a todos ellos un correo electrónico con la noticia.

Como puedes ver, la comunicación en LEVERADE es un aspecto por el que nos preocupamos y en el que trabajamos a diario para ofrecer el mejor servicio. Ahora ya no hay excusas para organizar las mejores ligas y torneos.

Category: Gestión de Competiciones
Tags: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

13 + six =