La convocatoria, lo nuevo en la App de jugadores

1 Comentario

Llevábamos tanto tiempo preocupados por mejorar el trabajo diario del Organizador de ligas y torneos que, a pesar de haber renovado la aplicación para jugadores en Android, no habíamos tenido tiempo de centrarnos directamente en las necesidades del otro gran pilar que compone el sistema LEVERADE: el jugador.

Volvemos a la carga con una característica que ayudará bastante a poder organizar y gestionar el recurso más importante de nuestro equipo ¡los jugadores! Una necesidad pendiente que pocos se atreven a resolver y que quitará más de un dolor de cabeza al típico capitán de equipo que se preocupa por saber si (al menos) los jugadores necesarios asistirán a nuestro próximo encuentro: La convocatoria.

Toda la información de tu próximo encuentro en el torneo como la hora, la fecha, el lugar de juego, información del rival y ahora también quién de tu equipo asiste. Llegamos hasta donde ni siquiera whatsapp puede llegar, para presentarte la información que buscas, en el momento que la necesitas y como siempre has querido.

Da igual si lo tuyo es el fútbol, el baloncesto, el pádel, o te gusta más competir desde tu silla en el Counter, o el LOL, la problemática es siempre la misma: «¿Quién va al partido?»,»¿Seremos suficientes?», «Pensaba que no hacía falta», «Dije que yo no podía…», y así una inagotable lista de confusiones, errores e imprevistos que no hacen sino mermar el nivel del equipo en la competición y perjudicarnos.

¿Cómo funciona?

Una notificación de convocatoria

La Convocatoria aprovecha el trabajo del Organizador de la liga en la que participamos para activar en nuestro smartphone la notificación que nos recuerda el próximo partido con antelación (2 o 3 días aproximadamente). Recibida la notificación podremos comunicar al resto de compañeros si asistiremos, si no es seguro, o si definitivamente no podrán contar con nuestra presencia. Tal y como vemos en la imagen de la izquierda.

Cuando respondamos a la pregunta, los compañeros del equipo podrán acceder al listado de la convocatoria de nuestro equipo (solo de nuestro equipo), y ver lo que ha respondido el resto. Además, si surge algún imprevisto de última hora podremos cambiar la respuesta para avisar a todo el mundo de forma instantánea.

Aunque esta nueva funcionalidad estará en poco tiempo solo para dispositivos móviles Android, en iPhone tardará un poco más en llegar. Y por una buena razón, ya que trabajamos desde hace meses en una versión completamente renovada de la aplicación para iOS. Ya que tras la evolución del sistema operativo móvil de Apple hemos optado por ofreceros una experiencia de usuario renovada desde 0. Esperamos que os guste.

¿Quién puede usarla?

De momento esta función solo está disponible para jugadores, es decir, aquellos usuarios que participen directamente en la competición con el rol de jugador. Además, deberán vincular su perfil LEVERADE a su ficha en el torneo en donde participen, para que el sistema pueda mandarles la información correcta antes de cada partido.

¿Cómo puedo disfrutar de esta nueva función?

Si cumples los requisitos del párrafo anterior solo tienes (si no lo has hecho ya) que actualizar gratuitamente la app de LEVERADE para jugador y esperar a que se acerque tu próximo partido para decirle al equipo si puede contar contigo.

¿A partir de cuándo podré usarlo?

¡Desde ya! Haz clic en este enlace desde tu smartphone para acceder a la página de la Aplicación de jugadores de LEVERADE para descargar la actualización.

 

Category: Gestión de Competiciones
Tags: , ,

1 Comentario. Dejar nuevo

  • clara ines ayerbe
    19 noviembre, 2017 9:49 pm

    BUENAS TARDES,TENGO UN HIJO DE 18 AÑOS FUTBOLISTA,HACE 10 AÑOS,SE FORMO EN EL DEPORTIVO CALI,DONDE PUEDO ENVIAR EL VIDEO,TIENE MUCHO TALENTO,ES MUY RESPONSABLE,DEDICADO Y RESPONSABLE,AMA SU FUTBOL,O SI HAY UNA PAGINA DONDE LES PUEDA ENVIAR EL VIDEO DE JUAN DAVID

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

five × one =