El gestor de torneos LEVERADE llega a Android

No hay comentarios

Poder gestionar ligas y torneos desde el móvil era una petición de muchos de nuestros usuarios, y por eso tenemos el placer de presentar la primera versión del gestor de ligas LEVERADE, para dispositivos Android.

Para el organizador de competiciones deportivas, su herramienta de gestión es tan importante como disponer de instalaciones adecuadas, ofrecer un soporte a la altura o trabajar muy bien la experiencia competitiva de sus participantes.

Supimos desde el primer momento que el tiempo era (y es) el recurso más valioso de todos esos gestores deportivos, y necesitábamos alargar las facilidades de gestión en cualquier momento, en cualquier lugar y de una forma sencilla, sin excesivas opciones que hicieran demasiado compleja esta versión.

caputa app gestor torneosUna forma “fácil” de hacerlo era llevar parte de ese trabajo diario a una versión cómoda, fácil de usar, y que no excediera de lo estrictamente necesario. El desarrollo de Gestor de Torneos – miLeyenda se centró en trasladar a pantallas de escasas pulgadas el núcleo de cualquier competición que se precie: clasificaciones y calendarios.

Obviamente tuvimos que dejar fuera gran cantidad de funcionalidades que, a priori no iban a ser necesarias en un dispositivo móvil, o al menos no podían desarrollarse con relativa normalidad. Ya que un organizar competiciones deportivas no es solo actualizar resultados o comprobar actas arbitrales, sino también llevar un control administrativo preciso para lograr un buen desarrollo de la liga o torneo.

“Hemos logrado incorporar el eje de una competición al móvil, con opciones avanzadas tremendamente interesantes para cualquier gestor. Intentando no perder la sencillez y transparencia que caracteriza a LEVERADE”. Emilio Romero, Jefe de Producto.

El resultado ha sido una primera versión para smartphones de la herramienta de gestión, que permite llevar el trabajo diario a lugares donde antes no era posible. Tanto para aquellos que ya usaban LEVERADE, como para nuevos Organizadores que necesiten la mejor tecnología de gestión para la organización de sus campeonatos.

En esta primera versión se han incorporado además de esa parte fundamental de cualquier campeonato como son las clasificaciones y los calendarios, la posibilidad de subir resultados por parte del Administrador de la competición, la gestión de equipos, parejas, plantillas. La edición de información de equipos, o incluso la subida de fotografías a las jugadores que demos de alta en la plataforma.

Category: Plataforma LEVERADE
Tags: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

one × 2 =