Mide tu calidad en cualquier deporte con el Nivel

No hay comentarios

Basado en el sistema ELO aplicado en el mundo del ajedrez más competitivo, nuestro algoritmo de nivel es probablemente uno de los niveles de juego más completos hechos hasta el momento para el mundo del deporte. La multitud de variables que han sido implementadas para su desarrollo y los procesos a través de los cuales emite sus resultados dan como producto una experiencia sin igual que revela verdaderamente nuestra capacidad y talento.

nivelEn LEVERADE puedes medir tu calidad como jugador en cualquier deporte (Tenis, Pádel, Voleibol, Baloncesto, Fútbol, Fútbol sala o la nueva tendencia, Jugger). Y subir de nivel como jugador de forma individual en cada deporte.

El objetivo de LEVERADE es formar deportistas que adquieran conocimiento, destrezas y competencias adecuadas para desarrollar correctamente las actividades deportivas en cualquier deporte, para que consigan el mayor rendimiento deportivo que puedan alcanzar.

Organizar partidos como entrenamiento te servirá para mantener un gran nivel  deportivo, compitiendo después contra todos los rivales que desees para conseguir subir y alcanzar tu rendimiento.

Conforme vayas subiendo el resultado de tus partidos jugados, irás descubriendo nuevos retos como deportista. Subir de nivel no solo te dará mejor posición en el ranking, o aumentará tus estadísticas como jugador, influirá en el pronóstico de victoria sirviendo como estímulo, marcando siempre nuevos objetivos.

Además, no solo te valdrá como información de carácter estrictamente personal, sino que si eres asiduo jugador en ligas, campeonatos o torneos de distinto estilo y deporte, tendrás una clara referencia del rival y de tus posibilidades frente a él.

Por si todo esto pudiera parecer escaso, en esta línea de permanente innovación, el margen de crecimiento es verdaderamente inmenso, y las herramientas para hacer del nivel LEVERADE una herramienta útil y precisa son cada vez más eficientes. Así, los niveles podremos extrapolarlos a la entidad equipo y hacer valoraciones exactas de un conjunto de jugadores, y poder conocer cómo influirán distintos talentos, distintas habilidades o distintos estilos en un grupo.

Seguro que muchas veces os habréis preguntado por qué siendo mejores no habéis podido demostrarlo. Tal vez, en breve consigáis hallar la respuesta.

 

Category: Plataforma LEVERADE
Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

17 + 3 =