Deporte base y su gestión profesional

No hay comentarios

La gestión del deporte base profesionalizado

Estamos de enhorabuena, cada vez son más los clubes profesionales de futbol sala los que apuestan por ofrecer torneos organizados para los más pequeños de forma profesionalizada, eficaz y con una clara vocación formativa. Llega el nuevo deporte base.

torneo deporte base
Cartel Torneo Prone Lugo

En época de excesos y poco tiempo para el deporte como es la Navidad, el Prone Lugo Fútbol Sala (División de plata de la LNFS), ha querido ofrecer a sus bases y a las de varios clubes un torneo de dos semanas, enfocado solo y exclusivamente en los niños que deben participar y disfrutar de este gran deporte.

El torneo, compuesto por dos fases, se repartía entre el 26, 27 y 28 de diciembre (primera fase), y el 2, 3 y 4 de enero (segunda fase). Su reparto de fechas y su longitud ha permitido que todos los clubes participantes pudieran administrarse de forma idónea, que los niños disfrutaran de 10 días de emocionantes partidos y, que todo el mundo que quisiese hiciese un seguimiento del evento en un portal creado para la ocasión: https://torneofutsalcidadelugo.pronelugofs.es/es/

web torneo deporte base lugo
La página del torneo

Además, con la conexión a esta web de apps móviles como las de LEVERADE, tanto padres, como familiares y amigos (y por supuesto los niños), podían seguir en tiempo real desde cualquier lugar los resultados y avances del torneo. Fotos, clasificaciones, calendarios, estadísticas, todo estaba al alcance y en tiempo real gracias al esfuerzo continuo y coordinado de todos los profesionales implicados en la organización. ¿Quién dijo que el deporte base no tenía recursos?

Equipos del torneo
Equipo del torneo

La coordinación de todos estos agentes (profesionales de la organización, árbitros, entrenadores, preparadores, personal técnico) ha permitido que equipos profesionales en este caso de fútbol sala sean pioneros en dar un servicio deportivo profesional y a la altura de lo que debe ser el deporte base en el siglo XXI.

Nuestra más sincera enhorabuena por apostar por una gestión deportiva de calidad y profesional pensando siempre en el disfrute de los más pequeños.

Category: Gestión de Competiciones
Tags: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

sixteen + eight =