Como crear un torneo de Clash Royale

6 Comentarios
clash royale tournament

Los integrantes de Supercell (creadores del exitoso Clash of Clans), nos traen esta vez un nuevo juego que ya está dando y que dará mucho de qué hablar. Se trata de Clash Royale. Desde el equipo de LEVERADE lo hemos estado probando  y la verdad que no defrauda para nada. Un juego que poco a poco va enganchando y en el que con un esquema de juego bastante sencillo se pueden optar por multitud de estrategias.  Sin duda alguna recomendamos crear un torneo para aportar todavía más emoción. Pero veamos porque lo consideramos tan especial.

FICHA TÉCNICA

Nombre: Clash Royale

Lanzamiento en España : Marzo de 2016

Creadores: Supercell

Género: Estrategia en tiempo real

Precio: Gratuito, con opciones de compra

Disponible para iOS y Android

¿EN QUÉ CONSISTE EL JUEGO?

Básicamente se trata de un juego de estrategia que enfrenta a dos jugadores, donde cada uno tiene que defender la torre del rey, custodiada por otras dos edificaciones más pequeñas, y atacar la del rival. El terreno está dividido en dos partes, unidas por dos puentes. Gana el jugador que al finalizar la partida, de 3 minutos de duración, destruya más torres rivales. Está el truco de que si se destruye la fortificación principal, la torre del rey, las otras dos también «explotan» y se gana la partida. En caso de que haya empate se pasa a jugar un tiempo extra y si la situación sigue igual la partida se da por nula. Para jugar se usan ataques y defensas en tiempo real, pudiendo crear a toda una serie de personajes a través de unas cartas que nos aparecen en la parte inferior de la imagen. Esta característica de jugar en tiempo real quizás sea la más novedosa y la que aporta valor añadido al juego.torneo Clash Royale

Todo lo que hemos comentado antes son las posibilidades en cuanto a la batalla en sí. Pero hablemos ahora de lo que se consigue al ir ganando partidas. En resumen se pueden obtener bonificaciones en forma de cofres con regalos  (divisas, tarjetas o potenciadores por ejemplo) o trofeos (posibilidad de ascender de arenas y conseguir nuevas cartas). Existen diferentes tipos de cofre (oro, plata, mágico, supermágico, gigante…) y para abrirlos es necesario esperar un tiempo determinado o utilizar gemas.  En cuanto a los trofeos, hay que tener en cuenta que si perdemos  partidas nos quitarán trofeos y podemos descender de arenas.

También destacamos la posibilidad de formar parte de un clan cuando se alcanza el nivel 3. Los clanes nos permiten formar grupos con nuestros amigos en los que entre otras cosas se puede compartir cartas, jugar con otros miembros y chatear o ver repeticiones de partidas anteriores. Los clanes, al igual que los jugadores también obtienen trofeos y pueden estar formados por un máximo de 50 jugadores. 

 Aunque podríamos estar escribiendo durante horas sobre las posibilidades en cuanto a cartas, cofres o clanes se refiere, aquí solo pretendemos dar unas pinceladas  sobre los atributos que hacen especial a este juego. 

OPCIONES DE TORNEO CON LEVERADE

Con LEVERADE podrás formar los mejores torneos de forma gratuita para tu clan . Tendrás la oportunidad de crear grupos a modo de liguilla, play – offs y un montón de posibilidades para hacer más emocionante el torneo. Además contarás con un calendario donde aparecerán las jornadas con los enfrentamientos y los resultados actualizados al instante. Por otro lado también se pueden publicar álbumes, vídeos y noticias accesibles para todos los miembros del grupo. Si de verdad quieres dar un salto de calidad al organizar tu torneo de Clash Royale y de muchos otros videojuegos te animamos a probar LEVERADE. 

Category: Gestión de Competiciones
Tags: , ,

6 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

twenty − 6 =