Cómo crear tu página web de competiciones

1 Comentario

Crea tu web desde cero con LEVERADE

En el deporte y en las competiciones ofrecer servicios tecnológicos a la altura del evento es cada vez más importante. Por eso hemos dado el paso de ofrecer a nuestros organizadores la posibilidad de crear desde cero su propia página web.

Un ejemplo de web con LEVERADE
Un ejemplo de web con LEVERADE

Muchos nos pedían darle mayor protagonismo a su entidad a la hora de usar LEVERADE para sus ligas y torneos. Y por eso implementamos un mayor nivel de personalización para las páginas. Es cierto que muchos quedaron encantados, pero para otros no fue suficiente. Ahora damos el paso definitivo que permite implementar el motor de gestión deportiva LEVERADE en tu propia web, sin conocimientos de programación necesarios, en pocos minutos y conectado con todas las aplicaciones móviles tanto de Android como de iOS.

Cualquier competición sin importar su tamaño puede tener un sistema de gestión deportiva mejor que el de la Federación con mayor presupuesto: Clasificaciones y calendarios automáticos, desarrollo de eliminatorias completo, parciales, acceso y app para árbitros, sanciones, control económico, inscripciones, noticias, fotos y vídeos, aplicaciones móviles para jugadores y muchísimo más en una web con dominio propio que podrás crear en unos pocos minutos. Vayamos al detalle respondiendo algunas preguntas frecuentes:

¿Cómo creo mi página web en LEVERADE?

Es necesario disponer de una cuenta en LEVERADE, que puedes crear en 30 segundos de forma gratuita en este enlace.

Una vez dentro ya habrás creado tu página de competiciones de LEVERADE, que podrás convertir en una página web con dominio propio. En la sección «Mi dominio» podrás empezar a configurar el paso a paso:

  1. Lo primero de todo es incluir tu dominio, si no lo tienes comprado aprovecha para comprarlo desde el proveedor que recomendamos.
  2. Seguidamente deberás dar los permisos necesarios desde el proveedor de dominio. En un solo click lo habrás completado
  3. Adquiere el paquete dominio en LEVERADE
  4. Elige tu plantilla

Ahora solo quedará empezar a incluir contenido en tu página ¡y competir!

¿Es necesario saber programar para crearla?

No, tan solo seguir los 4 pasos que indicamos para tener creada tu página web en pocos minutos

¿Puedo crear el contenido que desee y en cualquier momento?

Sí. Puedes crear tantas secciones nuevas en tu página (además de las básicas), como necesites, e incluir en ellas texto, imágenes, enlaces, vídeo ¡y cualquier cosa que se te ocurra! Además, puedes crear nuevas noticias dentro de competiciones y en la propia página de inicio forma destacada.

¿Cómo elijo el diseño que tendrá mi página web?

Ofrecemos plantillas con formatos distintos y personalizables. De esta forma solo debes preocuparte de elegir la que más te guste o se adapte a tus necesidades.

¿Puedo tener una plantilla única y personalizada solo para mi?

Claro, hay varias plantillas para elegir, y además iremos publicando nuevas. Si necesitas trabajo a medida podrás contar además con nuestro equipo de desarrollo para crear una nueva desde cero.

¿Puedo disfrutar del resto de funcionalidades de LEVERADE teniendo mi propia web?

Sí. La app de jugadores, la de árbitros, y la app de manager, siguen conectadas, pero en ese caso tu propia web. No será necesario configurar nada adicional. El resto de funciones sigue siendo el mismo e igualmente conectadas.

¿Qué incluye exactamente la creación de página web con LEVERADE?

Servidores sin límite, la plantilla que elijas (de las disponibles a la venta), el certificado de seguridad https, soporte telefónico y por chat en tiempo real, y todas las funcionalidades del pack gratuito.

¿Debo tener un dominio comprado para activar el servicio?

Sí, para poder activar el servicio es necesario tener la propiedad de un dominio. Si no tienes, puedes adquirirlo a través de nuestra red de proveedores recomendados.

¿Debo preocuparme por actualizar o mantener mi página optimizada?

No, de eso nos encargamos nosotros. Recibirás con frecuencia actualizaciones y mejoras en la web que permitirán dar el mejor y más avanzado servicio de gestión y organización.  Y además sin coste añadido para ti.

¿En cuánto tiempo aproximadamente podría tener creada mi página?

Si ya dispones de tu dominio, el proceso no debería tardar más de 25 minutos.

¿Quién puede beneficiarse de este servicio?

Ayuntamientos, federaciones, clubes, ligas de aficionados, ligas de empresa, ligas locales, asociaciones, de cualquier deporte y en cualquier estilo. En definitiva ¡cualquiera!, ya que nuestros precios están adaptados a cualquier presupuesto y necesidad.

Category: Gestión de Competiciones
Tags: , ,

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

fifteen + 9 =