Ahorro de tiempo y costes en el control económico

No hay comentarios
Vivimos en un mundo en el que la sincronización de la información es clave en el ahorro de costes y tiempo en la gestión.
Procesos como el control económico de una federación deportiva, en el que intervienen múltiples agentes, clubes, equipos, jugadores y árbitros, suponen una gran carga de trabajo para tu equipo gestor.
En el día a día de una federación contabilizas inscripciones, licencias, sanciones y arbitrajes. Con miles de jugadores y cientos de partidos y eventos cada mes dedicas incontables horas al control y proceso de los pagos. Es necesario saber en cada momento cuánto debe cada club o qué arbitrajes se han pagado, el saldo de un árbitro con respecto a la federación o qué jugadores han abonado ya su licencia.
Como federación puedes permitir un abono a cada club para que tengan un anticipo sobre el que ir cargando los costes arbitrales. Puedes elegir también que hagan los pagos semana a semana o mes a mes. En cualquier caso es muy difícil controlarlo todo, conseguir que los clubes detallen correctamente el concepto de sus transferencias o saber cuánto has pagado a cada árbitro.
Disponer de una plataforma en la que toda esta información esté sincronizada reduce drásticamente las horas empleadas por el equipo gestor y mantiene informado en todo momento a clubes, jugadores y árbitros.
La potencia de LEVERADE reside en la capacidad de integrar en un mismo sistema la generación y control de los apuntes contables de licencias, inscripciones, arbitrajes y sanciones. Todo de forma transparente y automática para la federación.
No hay que exportar o importar información entre un módulo de licencias y otro de contabilidad, o entre un módulo de sanciones y otro de arbitrajes.
Cuando se genera un calendario y se designan los árbitros a un partido, los costes del mismo se generan automáticamente. El club conoce lo que debe y el árbitro cuánto tiene que cobrar. Cuando un árbitro saca una tarjeta a un jugador, los costes de la sanción se contabilizan automáticamente. Cuando un club libera un pago a un árbitro, se refleja automáticamente en la plataforma.

Saldo general de la federación para clubes y árbitros

Toda el resumen contable disponible en una sola pantalla donde consultar el saldo de cada club con la federación, el anticipo, las facturas emitidas y las cantidades cobras y pendientes de cobro.
Saldo de clubes para organizadores de competiciones
Saldo de clubes
Saldo de árbitros
Saldo de árbitros

Listado de todos los apuntes y transacciones realizadas

Todo el detalle con accesos directos a los partidos, conceptos, árbitros y competición dónde se ha generado el apunte contable. Desde un único lugar puedes acceder a todo el histórico de tu organización y saber el por qué de cada cifra.

Listado de apuntes contables
Listado de apuntes contables

Control económico de clubes

Tanto el personal de la federación como del club conoce en todo momento el saldo de la competición, las inscripciones y licencias, sanciones y arbitrajes. Qué arbitrajes ha pagado y con qué método de pago. Se pueden realizar pagos parciales y tenerlo todo reflejado en la plataforma para su consulta.

Control económico de un club
Control económico de un club
Además se generan automáticamente los recibos y se puede exportar toda la información a una hoja de cálculo.
Generación de recibos automática
Generación de recibos automática

 Control económico de árbitros

La federación y los árbitros conocen en todo momento el saldo de los arbitrajes realizados. El método de pago utilizado, los saldos pendientes de liquidar y todo exportable.
Control económico de árbitros
Control económico de árbitros

Costes de un partido o evento

En cada partido se generan automáticamente los costes fijos preconfigurados y se pueden añadir manualmente costes específicos de cada partido como el kilometraje y las dietas. Todo coste aparece automáticamente en los anteriores módulos de control económico, y es a esta pantalla donde se puede acceder directamente cuando se consulta el histórico de costes y transacciones.
Toda la información sincronizada en tiempo real.
Control de costes de un partido o evento
Control de costes de un partido o evento
Category: Gestión de Competiciones
Tags: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

16 − 11 =