Actualización 1.9 de LEVERADE

No hay comentarios

Desde hace unas pocas horas ya podéis disfrutar de la última actualización de LEVERADE, tanto en App Store como en Play Store. En esta nueva andanada hemos querido centrar nuestros esfuerzos en el sistema operativo Android, mayoritario entre nuestros usuarios.

Los principales cambios que hemos introducido son:

Menú lateral desplegable

menu-lateralEl cambio supone un gran cambio estructural de navegación. Las opciones principales, que hasta ahora servíamos en una barra de navegación superior, han pasado a una navegación de menú lateral desplegable, donde encontraréis todas las opciones.

 

 

 

 

Crear Partido y Partidos pendientes

Boton-Jugar

 

Hemos incluido un desglose de pantallas dentro de esta sección, pudiendo ahora diferenciar en dos pestañas:

 – La sección de creación
 – La de partidos pendientes

Enfocado principalmente a aquellos usuarios que dispongáis de smartphones con pantallas más reducidas,  y que en la versión anterior se aglutinaba en una.

 

Nivel de juego por deporte

Captura_GooglePlayEn la pantalla de perfil, hemos o incluido un nivel de juego -aún en fase beta- y que iremos mejorando regularmente.

Este nivel permite a cualquier jugador saber su nivel de juego en tiempo real y en cualquier deporte, logrando dar un informe bastante preciso sobre el rival al que nos enfrentemos.

En perfil nos aparecerá siempre el nivel del deporte que más alto tengamos, y si pulsamos en él, podremos acceder a la pantalla con el desglose de niveles en el resto de deportes. Además, los datos del usuario los hemos reorganizado de manera que su lectura y comprensión sea más fácil.

 

Por otro lado, se han corregido diversos errores técnicos que impedían una carga correcta y uniforme, y mejorados pequeños detalles gráficos.

Como veis, la renovación está siendo exhaustiva y de gran calado, sin embargo, os adelantamos que esto solo es la punta del iceberg, prometemos seguir lanzando mejores versiones provistas de grandes novedades. Estad atentos, porque en breve haremos un anuncio verdaderamente importante.

¡Nos vemos en la pista!

Category: Plataforma LEVERADE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

four − three =